El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo
Empresa y coaching ejecutivo reflexio...
Ocultar / Mostrar comentarios

Empresa y coaching ejecutivo reflexionarán juntos para sentar las bases del coaching 2.0

  • 30-5-2019 | Wolters Kluwer
  • Aecop celebra en Madrid, los días 17 y 18 de junio, su octavo Congreso de coaching ejecutivo.
Portada

Bajo el lema “ Transformación y confianza en entornos inciertos ”, el 8º Congreso Internacional de Coaching Ejecutivo AECOP, que se celebrará en Madrid el 17 y 18 de junio, propone explorar los nuevos estilos de management y los nuevos modelos de organizaciones. Principalmente, persigue vislumbrar visiones de futuro acordes con las necesidades reales de las organizaciones de hoy.

Para lograrlo, AECOP ve la necesidad de plantear un congreso diferente e innovador donde todos tengan voz: los coaches ejecutivos, los directores de RRHH, los directores generales y CEO’s y los emprendedores. Con este fin ha planteado un espacio colaborativo de debate constructivo, que fomente el pensamiento crítico y facilite nuevos espacios de aprendizaje. El evento comenzará con espacios de reflexión online unos meses antes de la cita presencial y continuará, una vez que ésta termine, con la elaboración de un documento 2.0. sobre coaching.

El congreso centrará su atención el primer día en la empresa, con reconocidos ponentes que hablarán sobre experiencias, necesidades, nuevas tendencias en management y modelos de gestión. El segundo día es para la reflexión, para planificar y elaborar el mencionado documento que recoja, a modo de manifiesto, cómo debe ser, según Aecop, el coaching ejecutivo del futuro.

Queremos saber tu opiniónNombreE-mail (no será publicado)ComentarioWolters Kluwer no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.
Introduce el código que aparece en la imagencaptcha
Enviar
Lo + leído de Capital Humano