Capital humano - DocumentoSEO
El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo

Silvia Bauzá refuerza el área laboral de Allen & Overy

  • 6-3-2019 | Wolters Kluwer

Silvia Bauzá se incorporó hace unos meses al despacho de abogados Allen & Overy como socia en su oficina de Madrid para dirigir la práctica de Derecho Laboral y reforzar un área cada vez más relevante para la firma tanto en España como a nivel global. En su opinión, “las empresas cada vez recurren más al asesoramiento de firmas como la nuestra de forma continua y no sólo para asuntos puntuales, lo que quieren es que les ayudemos a anticipar posibles problemas y a llevar a cabo proyectos con los cabos atados en materia laboral”.

Silvia Bauzá cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años. Ha desarrollado su carrera como socia de área laboral de Hogan Lovells en España y previamente en Gómez-Acebo y Pombo y Garrigues. Está considerada un referente en su área y ha sido distinguida como una de las abogadas líderes de nuestro país en Derecho Laboral por el prestigioso directorio legal Chambers & Partners.

La nueva socia de Allen & Overy, firma que cuenta con 15 socios y 160 abogados, es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y con frecuencia ha impartido clases y colabora habitualmente con publicaciones especializadas. Es experta en negociación colectiva, habiendo asesorado en el primer procedimiento de despidos colectivos llevados a cabo por una empresa pública, así como en numerosos despidos colectivos en empresas de sectores regulados y multinacionales de diferentes sectores.

A lo largo de su carrera ha participado en importantes procesos de reestructuración corporativa tanto para empresas españolas como internacionales y tiene amplia experiencia en planes de incentivos y en la negociación de contratos de alta dirección. Bauzá asesora habitualmente en los aspectos laborales de operaciones de M&A. Además, ha participado, junto con un limitado grupo de socios procedentes de algunos de los despachos más prestigiosos en España, en sesiones de trabajo con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Junto con Silvia, se ha unido al equipo de Allen & Overy Ana Hernández, que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en PwC como directora dentro del área laboral de la firma.

Sigue leyendo este artículo y accede al resto de contenidos exclusivos de Capital Humano registrándote aquí
Prueba 10 días gratis con acceso ilimitado

Si ya eres cliente de Capital Humano, introduce tu usuario y contraseña para seguir leyendo: