Capital humano - DocumentoSEO
El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo

Hacer posible el futuro

Rosa Valverde, Mercedes de la

Capital Humano, Nº 343, Junio 2019, Wolters Kluwer España

Decía Fernando de Rojas que «la mitad de las cosas están hechas cuando tienen un buen principio» y nuestra gran acogida, el pasado número de Mayo, con la presentación de la nueva versión de Capital Humano, sus nuevos colaboradores y la apuesta por la edición digital nos da aliento e impulso para continuar cambiando la manera de hacer las cosas.

Tal y como avanzamos entonces, la fuerte digitalización de los Recursos Humanos y la proyección de la misma a futuro nos plantea un gran reto. Como herramienta de trabajo que siempre nos hemos propuesto ser tenemos que mostrar nuestra mejor versión en este nuevo escenario digital sin perder la esencia que nos ha guiado estos 30 años: las personas y su desarrollo.

En torno al Ciclo de Vida del Empleado hemos diseñado una línea de contenidos adaptada a la gestión de las personas en las empresas enriquecida con formatos hipermedia, firmas disruptivas y un claro espíritu cooperativo imbuido por el nuevo paradigma de lo agile.

Transcurridos unos meses muy intensos de trabajo os presentamos el primer número de la nueva etapa de Capital Humano Digital cuyos contenidos giran acerca de los desafíos y herramientas que impondrá el registro horario, el nuevo estatus de la función de selección, los 100 años de OIT y una decena más de artículos, firmas y entrevistas con el foco puesto en el futuro de las Relaciones Laborales y la búsqueda de Talento.

Los contenidos se podrán consultar, seleccionar, recuperar y compartir tanto en en la nueva Página Web como en Smarteca disfrutando en cada soporte de distintas posibilidades como la consulta sin conexión, personalización, incorporación de contenidos propios y un sinfín de posibilidades por descubrir. Perdemos así los límites a los que nos obligaba el papel para extendernos a cualquier lugar y momento.

Relaciones Laborales, Headhunting y Selección, Desarrollo Profesional, Tendencias, Compensación, Diversidad y Conciliación y los valores, creatividad e impulso Smart de una recién incorporada Administración Pública a nuestros Recursos Humanos compondrán el corazón de cada número de esta nueva etapa en la que la inmediatez y la conectividad serán la guía para seguir dando el mejor servicio a nuestros lectores.

El futuro es imposible de prever, pero con esta nueva apuesta esperamos tan sólo poder hacerlo posible.

Sigue leyendo este artículo y accede al resto de contenidos exclusivos de Capital Humano registrándote aquí
Prueba 10 días gratis con acceso ilimitado

Si ya eres cliente de Capital Humano, introduce tu usuario y contraseña para seguir leyendo: