Capital humano - DocumentoSEO
El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo

Jaume Miquel como nuevo presidente ejecutivo de Tendam

  • 10-6-2019 | Wolters Kluwer
Portada

El Consejo de Administración de Tendam Brands, la sociedad cabecera de Tendam, uno de los principales grupos de Europa del sector moda especializada y que engloba las marcas comerciales Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y Fifty, ha designado a Jaume Miquel como presidente ejecutivo de la compañía.

El Consejo de Administración de Tendam Brands aceptó la renuncia del hasta ahora presidente no ejecutivo Miguel Ibarrola, al que agradece su compromiso, empeño y dedicación durante estos años tan relevantes para el futuro de la compañía. El nuevo nombramiento respalda el plan estratégico de Tendam iniciado hace tres años.

Jaume Miquel es consejero delegado de Tendam desde agosto de 2016, cargo que compatibilizará con el de presidente ejecutivo. Previamente fue director general de las marcas Cortefiel y Pedro del Hierro y, durante diez años de Women’secret. Anteriormente desempeñó cargos de responsabilidad en Timberland, Dockers y Levi Strauss, entre otras. Es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y posee un programa de desarrollo directivo en Administración de Empresas por el IESE.

Sigue leyendo este artículo y accede al resto de contenidos exclusivos de Capital Humano registrándote aquí
Prueba 10 días gratis con acceso ilimitado

Si ya eres cliente de Capital Humano, introduce tu usuario y contraseña para seguir leyendo: