Capital humano - DocumentoSEO
El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo

Delirium nombra a Xavier Mortés como Client Services Director

  • 13-6-2019 | Wolters Kluwer
Portada

Delirium, agencia de comunicación especializada en la creación de contenidos omnicanal y generación de audiencias con una trayectoria de más de 20 años en el mercado español, ha nombrado a Xavier Mortés como Client Services Director. En su nueva posición, Xavier Mortés contribuirá a reforzar la visión estratégica de Delirium y a consolidar el posicionamiento de la compañía en el sector.

La vocación de Xavier Mortés es “aportar a nuestros clientes una metodología diferencial y única de generación de contenido a través de una fuerte base estratégica centrada en la optimización de recursos en todas sus fases. Todo ello, a través de un equipo in-house capaz de dar respuestas rápidas y creativas a los retos cada vez más exigentes a los que se enfrentan las marcas para tangibilizar sus historias”.

Xavier Mortés cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la comunicación y las RRPP. Antes de incorporarse a Delirium, Mortés trabajó los últimos diez años en Hill+Knowlton Strategies como director del área de consumo liderando el servicio para cuentas como IHG, Mattel, McCormick, GBfoods o Pioneer. Anteriormente trabajó en Havas Sports, Antena 3 TV y Octagon. Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE.

Mortés reportará directamente a Albert Colet, CEO y fundador de la compañía, quien ha señalado que “la incorporación de Xavier es una apuesta de la agencia para seguir dotando de valor a nuestro servicio. El tiempo del consumidor es un recurso cada vez más escaso y las marcas deben ser capaces de generar experiencias memorables. Ante un panorama comunicativo cada vez más atomizado, competitivo y disperso no solo es esencial para las marcas explicar su historia de la manera más relevante para sus audiencias sino hacerlo de forma constante, sostenible y ágil”.

Sigue leyendo este artículo y accede al resto de contenidos exclusivos de Capital Humano registrándote aquí
Prueba 10 días gratis con acceso ilimitado

Si ya eres cliente de Capital Humano, introduce tu usuario y contraseña para seguir leyendo: