Capital humano - DocumentoSEO
El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo

Mario Lara, nuevo director de ESADE Madrid

  • 19-6-2019 | Wolters Kluwer
Portada

Mario Lara ha sido nombrado nuevo director del campus en Madrid y ha relevado en el cargo a Enrique Verdequer, quien ha estado durante 4 años en la dirección de ESADE Madrid, pero ahora ocupará un cargo en Bruselas como Consejero Jefe de Economía de la Representación Permanente de España ante la Unión Europea.

Lara, ha sido codirector del Programa para Consejeros en ESADE desde el año 2016 y está especializado en Tercer Sector y Gobierno Corporativo. Además, tiene treinta años de experiencia en el asesoramiento a grandes grupos nacionales e internacionales y también empresas cotizadas.

Este nombramiento se debe a la necesidad de la escuela de negocios de potenciar su presencia en la capital, tras 20 años de la apertura de dicha centro, y también impulsar la marca global de ESADE en el campo de la formación para directivos, fortaleciendo la relación con empresas, instituciones y antiguos alumnos.

Mario Lara ha asegurado que "ESADE Madrid continuará con su compromiso de ser un centro de formación para directivos. Para ello, actualizamos y adecuamos nuestro portfolio y metodología académica a los nuevos retos de las empresas y los profesionales, siendo fundamental nuestra apuesta por la digitalización e innovación. En paralelo, en esta nueva etapa ESADE impulsará su apuesta por el talento reforzando nuestros proyectos de becas e impulsando alianzas y colaboraciones internacionales”.

Sigue leyendo este artículo y accede al resto de contenidos exclusivos de Capital Humano registrándote aquí
Prueba 10 días gratis con acceso ilimitado

Si ya eres cliente de Capital Humano, introduce tu usuario y contraseña para seguir leyendo: