Capital humano - DocumentoSEO
El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo

KRUK nombra a Francisco Álvarez como nuevo director de inversiones en NPL y desarrollo de negocio en España

  • 20-6-2019 | Wolters Kluwer
Portada

El grupo KRUK, compañía de gestión de cobro que ofrece a sus clientes la resolución de problemas con las deudas, ha anunciado el nombramiento de Francisco Álvarez como nuevo director de inversiones en NPL y desarrollo de negocio para la compañía en España. Álvarez tiene mñas de 12 años de experiencia en dicho sector y está especialziado en la inversión en créditos y reestructuración de deuda. Comenzó a trabajar en KRUK en el año 2016 como Gerente de Proyectos de Inversión NPL y desde el 2018 es responsable de inversiones para España en InvesCapital Ltd.

En su nuevo cargo se ocupará de analziar los procesos de adquisición de cartera NPL y la estrategia de inversión de la compañía en España, así como de evaluar el nivel de satisfacción de los socios de la compañía y potenciar el crecimiento de la misma.

"Esta nueva etapa que inicio en KRUK, compañía en la que llevo trabajando 3 años, supone un reto personal y profesional que afronto con mucho entusiasmo. KRUK tiene grandes perspectivas de crecimiento rápido y sostenible en nuestro país y trabajar junto al resto del equipo es un honor para mí”, comenta Francisco Álvarez.

Sigue leyendo este artículo y accede al resto de contenidos exclusivos de Capital Humano registrándote aquí
Prueba 10 días gratis con acceso ilimitado

Si ya eres cliente de Capital Humano, introduce tu usuario y contraseña para seguir leyendo: