Capital humano - DocumentoSEO
El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo
Ocultar / Mostrar comentarios

Iniciativas solidarias que dan la vuelta al mundo

  • 21-6-2019 | Wolters Kluwer
  • Los empleados han liderado esta semana del voluntariado eligiendo las actividades.
Portada

Las iniciativas de voluntariado en las empresas son un factor importante, tanto para los propios empresarios como para la plantilla que trabaja en ellas. Por ello, NH Hotel Group se ha lanzado a la realización de diferentes actividades en su 'Primera semana de voluntariado a nivel nacional'. Bajo el lema "Together with Love" han participado en esta iniciativa todos los equipos de la compañía, desarrollando diferentes actividades, uniéndose así al voluntariado que anualmente desarrolla Minor International.

Una semana en la que miles de empleados han participado en las iniciativas que ellos mismos han elegido y liderado. Los Servicios Centrales de España han colaborado con varios comedores sociales de Madrid, han acompañado a personas con discapacidad en actividades de ocio, se han unido a las campañas de donación de sangre y han realizado una actividad de estudio y conservación de ríos. La Unidad de Negocio del Norte de Europa han salido a recoger residuos de canales y parques de ciudades como Ámsterdam o Berlín y en el sur de Europa han realizado recogidas de alimentos y han recibido visitas de grupos de estudiantes a los hoteles. En América se han recaudado fondos y alimentos para varios ONGs locales y se ha creado un huerto orgánico cuyos frutos serán donados a la Fundación Amiguitos de Royal. Todas estas actividades se enmarcan dentro del Plan Estratégico de Responsabilidad Social Corporativa del grupo.

Esta iniciativa significa el comienzo de una cultura responsable que se completará con nuevas acciones a lo largo del año y que los empleados han acogido con los abiertos.

Sigue leyendo este artículo y accede al resto de contenidos exclusivos de Capital Humano registrándote aquí
Prueba 10 días gratis con acceso ilimitado

Si ya eres cliente de Capital Humano, introduce tu usuario y contraseña para seguir leyendo: