Capital humano - DocumentoSEO
El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo
Ocultar / Mostrar comentarios

La salud de los empleados, un pilar para la empresa

  • 21-6-2019 | Wolters Kluwer
  • La empresa debe cuidar de la salud de sus trabajadores, pero el trabajador debe seguir cuidándola en los demás momentos de su día a día.
Portada

La Declaración de Luxemburgo es una iniciativa puesta en marcha por la Red Europea de Promoción de la Salud en el Trabajo (ENWHP). Desde HMY, empresa de servicios globales e innovación para el retail, se unen a la iniciativa comprometiéndose a integrar los principios básicos de la promoción, actuación y el marco de referencia de una buena gestión de la salud de los trabajadores en la empresa.

Con esto, la empresa de innovación en retail, quiere dar un paso hacia la importancia de la Cultura de Seguridad y Salud, que se debe adquirir no solo en el trabajo sino también en todos los demás momentos de las vidas de todos los trabajadores. Ya en septiembre de 2018, la compañía decidió apostar por integrar la sostenibilidad como valor y elemento clave en su desarrollo hacia el objetivo de alcanzar el éxito comercial a largo plazo.

La apuesta por un desarrollo sostenible para la sociedad cuenta también con la promoción de valores como son el acceso a la salud, unas correctas condiciones de trabajo, una vivienda adecuada, unos alimentos nutritivos, acceso a la educación, no discriminación y acceso a la información, entre otros valores.

Sigue leyendo este artículo y accede al resto de contenidos exclusivos de Capital Humano registrándote aquí
Prueba 10 días gratis con acceso ilimitado

Si ya eres cliente de Capital Humano, introduce tu usuario y contraseña para seguir leyendo: