Capital humano - DocumentoSEO
El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo
Ocultar / Mostrar comentarios

¿Cómo sería la empresa en la que te gustaría trabajar?

  • 25-6-2019 | Wolters Kluwer
  • A través de ecosh, una plataforma de inteligencia artificial colaborativa creada por máshumano, tanto ciudadanos como organizaciones privadas o entidades públicas pueden aportar sus ideas y demandas acerca de cómo deberían ser las organizaciones del futuro, centradas en las personas.
Portada

La Fundación máshumano acaba de lanzar un reto a la sociedad: construir entre todos el modelo de empresa del futuro, que ponga en el centro a las personas.

A través de ecosh, una plataforma de inteligencia colaborativa, la fundación pone a disposición de los ciudadanos, las organizaciones y el sector público una herramienta digital para compartir sus ideas y propuestas sobre cómo querrían que fuera su empresa ideal.

El reto de ecosh ha sido lanzado durante el evento 'Mañana empieza hoy', un movimiento enfocado a la construcción de una mañana mejor y más humano, al que se ha unido la fundación. La inteligencia colaborativa está basada en el concepto de que los seres humana pensamos mejor cuando lo hacemos individualmente.

La Fundación más humano anima a todas las organizaciones a que compartan este reto entre sus clientes y sus empleados, porque la aportación de sus ideas representará una importante propuesta de valor, de ara a mejorar la humanización de sus entornos.

Además, con las aportaciones recibidas desde los diferentes ámbitos, se construirá el Manifiesto ecosh, que aglutinará y conectará todas las iniciativas y propuestas enfocadas a conseguir un mayor impacto en la humanización delas organizaciones y al sociedad.

¿Quién puede participar en el reto de ecosh?

Todo aquel que quiera implicarse en la construcción de mejores empresas para el futuro.

¿Cómo se participa en el reto?

Cada participante tiene que realizar un registro en la plataforma ecosh. A partir de ahí, puede compartir su idea relacionándola con una de las categorías propuestas: sus valores y cultura, equipos, estilo de dirección y modelos de trabajo.

Inmediatamente, la idea queda publicada de forma abierta y el usuario acumula puntos por compartir ideas, votar o comentar otras ideas.

Sigue leyendo este artículo y accede al resto de contenidos exclusivos de Capital Humano registrándote aquí
Prueba 10 días gratis con acceso ilimitado

Si ya eres cliente de Capital Humano, introduce tu usuario y contraseña para seguir leyendo: