Capital humano - DocumentoSEO
El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo

Savills Aguirre Newman refuerza su equipo logístico

  • 27-6-2019 | Wolters Kluwer
Portada

Savills Aguirre Newman ha incorporado a David Gómez Rodríguez de Guzmán en una apuesta de la compañía por el uso industrial y logístico. David asumirá las funciones de la Dirección Técnica en el segmento logístico para potenciar la gestión de proyectos técnicos, así como las áreas transaccionales de leasing e inversiones.

Licenciado en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid y con un Máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio por la Universidad CEU San Pablo de Madrid, David Gómez cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, durante los que ha gestionado grandes proyectos para clientes nacionales e internacionales relacionados con el segmento logístico, como Amazon o Nacex. Durante más de nueve años, David ha ejercido en su propio estudio de arquitectura, tras iniciar su trayectoria profesional en el grupo Coperfil Group.

Leyre Octavio de Toledo y Antonio Montero, Directora Ejecutiva de la División Arquitectura y Head of Logistics en Savills Aguirre Newman, respectivamente, coinciden en que “contar con un perfil especializado en logístico en nuestro equipo como el de David, nos permite ofrecer servicios integrales con un gran valor añadido, ayudando a nuestros clientes a tomar decisiones más ágiles ante la creciente demanda de nuevos proyectos y rehabilitaciones de espacio logístico, al tiempo que podemos seguir ampliando objetivos para reforzar nuestra posición como firma de referencia altamente especializada”.

Sigue leyendo este artículo y accede al resto de contenidos exclusivos de Capital Humano registrándote aquí
Prueba 10 días gratis con acceso ilimitado

Si ya eres cliente de Capital Humano, introduce tu usuario y contraseña para seguir leyendo: