Capital humano - DocumentoSEO
El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo
Ocultar / Mostrar comentarios

Cox Energy patrocina la V Gala Solidaria de la Fundación CurArte para mejorar la calidad de vida de niños y adoelscentes hospitalizados

  • 2-7-2019 | Wolters Kluwer
  • Al acto asistieron el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, el Viceconsejero de Sanidad, Fernando Prados, y la Directora General de Humanización en Salud, Ana Dávila.
Portada

Cox Energy, compañía española de energías renovables, solar fotovoltaica ha patrocinado, dentro de su actividad de Responsabilidad Social Corporativa, la V Gala Solidaria de Fundación CurArte, organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo fundamental es el de mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes y adultos hospitalizados. El acto contó con la asistencia del Consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero y el Viceconsejero, Fernando Prados, fue presidido por el Embajador de Italia, Stefano Sannino, y el presidente de Fundación CurArte, Guiseppe Tringali. Además, estuvo presente la Directora General de Humanización en Salud, Ana Dávila.

El presidente de Fundación CurArte  explicó que la Fundación está trabajando "con más de veintisiete hospitales en toda España", también recordó que el año pasado durante la misma gala se realizó el anuncio de dos proyectos importantes: un proyecto piloto para prevenir el bullying en las escuelas y la creación de un Máster en humanización de la asistencia sanitaria con la Universidad Europea. Quiso destacar que el primer curso del Máster acaba de concluir satisfactoriamente.

Sigue leyendo este artículo y accede al resto de contenidos exclusivos de Capital Humano registrándote aquí
Prueba 10 días gratis con acceso ilimitado

Si ya eres cliente de Capital Humano, introduce tu usuario y contraseña para seguir leyendo: