Capital humano - DocumentoSEO
El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo
Ocultar / Mostrar comentarios

La consultoría ya tiene escuela: nace E-Cap

  • 3-7-2019 | Wolters Kluwer
  • Socios de la firma Auren han creado la Escuela de Consultoría Aplicada e-CAP, una nueva entidad académica para la formación de profesionales dentro del sector de la consultoría.
Portada

La firma de servicios profesionales de consultaría Auren ha lanzado e-Cap, la primera escuela de consultoría aplicada dentro del entorno digital actual, especializada en la formación transversal de la consultoría.

A través de profesionales de prestigio especializados en los distintos sectores de la consultoría la escuela se ha propuesto formar y capacitar tanto a los nuevos consultores como mejorar las competencias y habilidades en perfiles que ya ejercen la profesión, de modo que puedan adquirir nuevos conocimientos y actualizarse constantemente en el entorno digital.

La formación del centro será presencial, práctica y experiencial, y se complementará con networking, eventos, masterclass y la orientación personalizada que ofrece el centro. Asimismo, la oferta formativa se centrará en las habilidades transversales que requiere cualquier consultor, y en los conocimientos complementarios adquiridos por la vía académica tradicional.

La e-cap pretende así situarse entre las escuelas líderes en la formación de consultores, y convertirse en la primera escuela de consultoría dentro del ecosistema digital actual.

La nueva escuela de consultoría está situada en la cuarta planta del Edificio Master´s 1 de Madrid, uno de los edificios de oficinas más representativo de la ciudad, y en el eje Azca-Cuzco, la principal zona de negocios de la capital.

Sigue leyendo este artículo y accede al resto de contenidos exclusivos de Capital Humano registrándote aquí
Prueba 10 días gratis con acceso ilimitado

Si ya eres cliente de Capital Humano, introduce tu usuario y contraseña para seguir leyendo: