Capital humano - DocumentoSEO
El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo
Ocultar / Mostrar comentarios

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) reclama un importante papel para la Economía Social en el futuro del trabajo

  • 3-7-2019 | Wolters Kluwer
  • Dentro de la 'Declaración del Centenario de la OIT para el Futuro del Trabajo, 2019'.
Portada

CEPES ha valorado como algo histórico que la Organización Internacional del Trabajo (OIT) se comprometa a promover la Economía Social en un documento en el que, debido al centenario de la institución, analiza cómo debe ser el empleo.

La 'Declaración del Centenario de la OIT para el Futuro del Trabajo, 2019' se ha ratificado en Ginebra después de dos semanas de análisis y consenso tanto entre gobiernos como organizaciones sindicales y conferencias empresariales internacionales.

La Declaración de la OIT establece que la Economía Social debe ser una prioridad y debe estar centrada en las personas. Este Declaración apoya el papel del sector privado como fuente principal de crecimiento económico y creación de empleo, promueve un entorno favorable y empresas sostenibles, así como apoya en particular a las microempresas y pequeñas y medianas empresas,las cooperativas, y la economía solidaria.

Sigue leyendo este artículo y accede al resto de contenidos exclusivos de Capital Humano registrándote aquí
Prueba 10 días gratis con acceso ilimitado

Si ya eres cliente de Capital Humano, introduce tu usuario y contraseña para seguir leyendo: