Capital humano - DocumentoSEO
El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo

Carolina Castillo, nueva directora de Empresas y Partners de Microsoft Ibérica

  • 15-7-2019 | Wolters Kluwer
Portada

Microsoft Ibérica ha anunciado el nombramiento de Carolina Castillo como nueva directora de Empresas y Partners de la compañía. Carolina ocupaba hasta ahora la dirección de la división de Consumo de la organización para España y Portugal. La directiva será responsable del negocio de Microsoft en el mercado de medianas y pequeñas empresas españolas, así como de la gestión de más de 6000 organizaciones de tecnología de nuestro país.

Carolina Castillo es licenciada cum laude en Ingeniería Electrónica por la Universidad Simón Bolívar de Caracas (Venezuela) y cuenta con un MBA en la Kellogg Graduate School os Business de la Northwestern University (USA). Además, empezó su trayectoria profesional en Hewlett-Packard, y más tarde trabajó para empresas como Ford, Procter & Gamble y McKinsey. Antes de unirse a Microsoft fue directora general de la división de Perfumes de L'Oreal España.

Castillo sustituye a Rafal Sanz, que tras tres años y medio en el cargo ha sido promocionado al cargo de director de Clients Estratégicos de Microsoft Services para Europa, Medio Oriente y África (EMEA).

Sigue leyendo este artículo y accede al resto de contenidos exclusivos de Capital Humano registrándote aquí
Prueba 10 días gratis con acceso ilimitado

Si ya eres cliente de Capital Humano, introduce tu usuario y contraseña para seguir leyendo: