Capital humano - DocumentoSEO
El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo
Ocultar / Mostrar comentarios

Grupo BUNZL en España, primera compañía del sector en Europa en obtener la norma internacional ISO 45001 de seguridad y salud de los trabajadores

  • 17-7-2019 | Wolters Kluwer
  • Tras cuatro años de trabajo continuado en sistemas de gestión preventiva, la compañía recibe el estándar normativo y certificable más alto a nivel internacional en seguridad y salud de los empleados.
Portada

Grupo Bunzl en España, dedicada a la distribución integral de consumibles no alimentarios, ha obtenido recientemente la norma internacional de nueva creación ISO 45000 de seguridad y salud de los trabajadores, siendo la primera empresa europea del sector en conseguir este estándar normativo y certificable, actualmente el de más alto nivel internacional en este ámbito.

Conseguir esta certificación implica un cumplimiento en material legal y en prevención de todos los procesos de la compañía, que pasa por eliminar de forma explícita cualquier peligro derivado de su actividad.

Con la ISO 45000 en mano, Grupo Bunzl en España persigue ser un referente en el sector que fomente las buenas prácticas en materia de prevención, seguridad y salud laboral.

Actualmente, la compañía en España está inmersa en extender su modelo de prevención certificable a todas las empresas del grupo, tanto las actuales como las que puedan integrarse en el futuro. La compañía en España ha ideado toda una estructura preventiva centralizada en sus servicios corporativos, con directrices de funcionamiento muy claras y evidentes, que permiten encajar la actividad operativa de cualquier pyme a los requisitos propios de una multinacional en este ámbito.

Sigue leyendo este artículo y accede al resto de contenidos exclusivos de Capital Humano registrándote aquí
Prueba 10 días gratis con acceso ilimitado

Si ya eres cliente de Capital Humano, introduce tu usuario y contraseña para seguir leyendo: