Capital humano - DocumentoSEO
El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo
Ocultar / Mostrar comentarios

La Asociación Centro de Dirección de RRHH y la Cámara de Comercio de Badajoz suscriben un acuerdo de colaboración

  • 17-7-2019 | Wolters Kluwer
  • Esta alianza tiene como objetivo potenciar los Recursos Humanos como impulsores del desarrollo y la economía de la región.
Portada

La Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicio de Badajoz han puesto en marcha una alianza estratégica para trabajar por los Recursos Humanos en Extremadura.

Con este convenio, la Asociación Centro impulsará su acción asociativa en la región y pondrá en amrcha nuevas actividades y eventos orientados a generar y compartir conocimiento en el ámbito de los Recursos Humanos,

Por otro lado, la Cámara de Comercio se convierte en Asociado Docente de la Asociación Centro, por lo que los alumnos tendrán acceso a la bolsa de empleo, mentoring gratuito, orientación profesional y ciclos de encuentro con directivos, entre muchos otros servicios.

La alianza además, significa la puesta en marcha del Programa Suprtior de Dirección de Personas, una formación avanzada que comenzará a impartirse el próximo curso 2019/2020 y que nace con el objetivo de proporcionar unas competencias integrales en la labor de dirección de personas dsde una perspectiva estratégica, global y práctica.

Sigue leyendo este artículo y accede al resto de contenidos exclusivos de Capital Humano registrándote aquí
Prueba 10 días gratis con acceso ilimitado

Si ya eres cliente de Capital Humano, introduce tu usuario y contraseña para seguir leyendo: