Capital humano - DocumentoSEO
El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo

David López Puig, nuevo Vocal de la Junta Directiva de la Asociación Centro de Dirección de RRHH

  • 19-7-2019 | Wolters Kluwer
Portada

La Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos cuenta con un nuevo miembro en su Junta Directiva. Da vid López Puig, director general adjunto de Personas y Cultura de Bankia, se incorpora al equipo que lidera Dulce Subirats, su actual presidenta.

David es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y ha trabajado en empresas tanto de ámbito local como multinacional, destacando su etapa en Arthur Andersen. En 2001 se incorporó a La Caja de Canarias como director de Recursos Humanos y Sistemas. Al año siguiente, fue nombrado subdirector general y director comercial de La Caja Insular de Ahorros de Canarias.

En 2011, una vez integrada La Caja Insular en Bankia, fue nombrado adjunto a la Dirección Comercial primero y, posteriormente, director Comercial de Canarias. Entre 2012 y 2015, fue director Territorial de Canarias, y desde julio de 2015, fue director Territorial de Madrid Suroeste hasta enero de 2019 cuando fue nombrado Director General Adjunto de Personas y Cultura.

Sigue leyendo este artículo y accede al resto de contenidos exclusivos de Capital Humano registrándote aquí
Prueba 10 días gratis con acceso ilimitado

Si ya eres cliente de Capital Humano, introduce tu usuario y contraseña para seguir leyendo: