Capital humano - DocumentoSEO
El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo

Konstantin Sajonia-Coburgo, se incorpora al Consejo de Pelayo Mutua de Seguros

  • 1-8-2019 | Wolters Kluwer
Portada

D. Konstantin es Licenciado en Ciencias Empresariales Europeas por ICADE y MBA por la Universidad de Columbia en Nueva York. Ha desarrollado su carrera profesional principalmente en banca de inversión, ocupando los puestos de Country Manager para España en Barclays y de co-responsable de Rothschild España, entre otros. Actualmente es Asesor Senior de FTI Consulting para España, Presidente del Consejo de Administración de Divarian Propiedad, S.A., sociedad de activos inmobiliarios, y miembro del Consejo de Administración y del Comité de Auditoría de Banque Eric Sturdza, S.A., banco privado suizo.

Con la presencia del Sr. Sajonia-Coburgo, y en base a su trayectoria empresarial y profesional, el Consejo de Administración de la Mutua consigue enriquecer su visión del negocio asegurador, contribuyendo así a abrir el abanico de posibilidades en su estrategia empresarial.

Con esta incorporación el Consejo de Administración queda compuesto por:

Consejeros Ejecutivos: José Boada Bravo, Presidente de Grupo Pelayo, y Francisco J. Lara Martín, Director General de Pelayo.

Consejeros Independientes: Severino Martínez Izquierdo, Vicepresidente, Abogado-Asesor fiscal; Paloma Beamonte Puga, Presidenta y Consejera Delegada de Xerox España; Anna M. Birulés Bertran, Ex Ministra de Ciencia y Tecnología; Mª Mar Cogollos Paja, Directora General de Aesleme; Ruth Duque Santamaría, Socia de Rousaud Costas Durán; Alberto Rodríguez de Lama, socio fundador de Unlimiteck S.L., y Konstantin Sajonia-Coburgo, Presidente de Divarian Propiedad, S.A.

Secretario No Consejero: Francisco Hernando Díaz-Ambrona, Director jurídico de Pelayo.

Sigue leyendo este artículo y accede al resto de contenidos exclusivos de Capital Humano registrándote aquí
Prueba 10 días gratis con acceso ilimitado

Si ya eres cliente de Capital Humano, introduce tu usuario y contraseña para seguir leyendo: