Capital humano - DocumentoSEO
El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo

Mark Howard, nuevo director del British Council en España

  • 1-8-2019 | Wolters Kluwer
Portada

El British Council, la organización del Reino Unido para las relaciones culturales y las oportunidades educativas, ha nombrado a Mark Howard, hasta ahora director del British Council para la región americana, como director de España.

Mark Howard ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el sector educativo, primero como profesor de Historia en el Reino Unido y luego enseñando inglés en todo el mundo. Se incorporó al British Council hace 25 años, durante los que ha trabajado en diferentes países, como España, Colombia, Ecuador, Venezuela, Rumania, Portugal, Corea, Singapur y Argentina.

Dentro de la institución, ha desempeñado diversos cargos, como formador de docentes, director de país, director de Enseñanza Global y, más recientemente, director regional para América. Howard cuenta con un grado en Política y Relaciones Internacionales, un posgrado en Educación, un diploma en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera, un diploma de posgrado en Administración y un máster en Marketing.

Mark Howard sucede en el puesto a Andy Mackay, quien ha ejercido durante cuatro años como director de España. Mackay desempeña desde Madrid el cargo de director de Europa de la institución británica.

Sigue leyendo este artículo y accede al resto de contenidos exclusivos de Capital Humano registrándote aquí
Prueba 10 días gratis con acceso ilimitado

Si ya eres cliente de Capital Humano, introduce tu usuario y contraseña para seguir leyendo: