Capital humano - DocumentoSEO
El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo
Ocultar / Mostrar comentarios

Tood Hooper, designado director de Alto España

  • 2-9-2019 | Wolters Kluwer
  • Con más de 15 años de experiencia en retail, se incorpora al grupo para liderar la expansión y potenciar la oferta de valor de sus clientes
Portada

Alto, compañía especializada en integrar y analizar información para luego generar acciones que permiten disminuir el riesgo operacional, acaba de nombrar a Todd Hooper como nuevo Director General de la compañía en España. Con más de 15 años de experiencia en el retail, Hooper ha liderado grandes proyectos de transformación en grandes empresas como en Correos, donde hasta ahora ocupaba el puesto de Director Adjunto de Operaciones, a cargo de 10.000 empleados y 2.400 oficinas. Asimismo, ha sido miembro del comité ejecutivo y responsable de la transformación comercial de las oficinas en España. Anteriormente en Carrefour, fue director de varias tiendas y coordinó la reinvención de los hipermercados franceses en nuestro país.

Canadiense de nacimiento, está graduado en Finanzas por la Ryerson University de Toronto y cuenta con un Máster en IESE Business School. Durante su carrera ha cultivado una perspectiva de negocio internacional tras haber trabajado y vivido en países como México, Italia y Kuwait, además de España. “Mi nueva responsabilidad como Director General se basará en mi experiencia liderando transformaciones de grandes empresas y en cómo la gestión e integración de la información pueden ayudar en la toma de decisiones y aportar beneficios importantes en nuestros clientes. Mediante el servicio y las herramientas tecnológicas que tenemos en ALTO podemos desarrollar soluciones específicas para la detección, análisis y solución del riesgo operacional que sufren nuestros clientes y con ello mejorar sus resultados”, ha explicado el nuevo Director General de Alto España.

Grupo ALTO es una compañía que integra datos, los analiza y genera acciones para aumentar la eficiencia operacional. Creada en 2005, está presente en 5 países, protege más de 25.000 puntos y atiende a más de 200 clientes diversos: de retail, forestal, minería, aviación, banca, logística, farmacia, y movilidad, entre otros.