Capital humano - DocumentoSEO
El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo
Ocultar / Mostrar comentarios

Audalia Nexia renueva su imagen de marca y estrecha los vínculos con su red internacional

  • 10-9-2019 | Wolters Kluwer
  • La firma española de servicios profesionales actualiza su logo y refuerza la colaboración con sus socios en el resto del mundo bajo el lema “junto a ti hacemos empresa”
Portada

Audalia Nexia ha comenzado el nuevo curso con una imagen renovada que adopta la identidad visual de la red mundial de servicios profesionales independientes a la que pertenece. Este cambio busca adaptar la marca a su filosofía “closer to you” que representa el compromiso con los clientes y que se traduce en el lema “junto a ti hacemos empresa”. En palabras de Santiago Alió, socio director de Audalia Nexia, la empresa ha querido “dar un paso más en esta estrecha relación de confianza y calidad que hemos ido labrando a través de los años con todos los miembros de Nexia International. Ahora nos sentimos más integrados en este gran proyecto global al compartir colores corporativos y logo. Hemos decidido dar este salto con el firme propósito de continuar con sus completos estándares de calidad y rigor”.

Gracias a la integración en Nexia International, la firma española ha logrado una notable expansión en el exterior y aumentar su volumen de negocios. Javier Estellés, socio director, asegura que gracias a la esa colaboración “mantenemos un enfoque internacional que nos permite prestar servicio a nivel mundial y que nos ha llevado a coordinar proyectos de gran envergadura.” De hecho, según la compañía, durante el 2018 incrementó sus cifras un 30% respecto al año anterior. Un crecimiento que supera al alcanzado por la media de las firmas profesionales y posiciona a Audalia Nexia entre las 15 primeras firmas de servicios profesionales de nuestro país, sin contabilizar redes ni asociaciones.

Audalia Nexia, es una empresa centrada en ayudar a otras empresas y a sus directivos a crecer. Cuenta con un equipo de más de un centenar de profesionales repartidos entre sus oficinas de Madrid y Barcelona. Por su parte, Nexia International es la novena organización auditora y consultora a nivel mundial, con una facturación total en 2018 de 4.000 millones de dólares (3.622 millones de euros). Cuenta con oficinas en 122 países, 2.887 socios y una plantilla profesional de unos 32.000 empleados.