Capital humano - DocumentoSEO
El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo
Ocultar / Mostrar comentarios

En busca de la conciliación real entre la vida laboral, personal y familiar

  • 25-9-2019 | Wolters Kluwer
  • ARHOE abre el plazo de presentación de candidaturas para sus premios a la racionalización de horarios.
Portada

La Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles (ARHOE) ha convocado la décimo cuarta edición de sus premios. Es la forma que tiene esta institución sin ánimo de lucro de reconocer a aquellas organizaciones que más han contribuido, a lo largo del último año, a hacer posible la conciliación entre la vida personal, familiar y laboral. En ese sentido, el presidente de ARHOE, José Luis Casero, recuerda que estos premios tienen como objetivo prioritario "favorecer la igualdad, mejorar la calidad de vida y la salud y, en definitiva, dar mayor valor al tiempo".

Como cada año, los galardones estarán divididos en tres modalidades: sector público (ciudadanos o instituciones), empresas (tanto grandes empresas como pymes) y medios de comunicación. El encargado de otorgarlos será un jurado constituido por destacadas personalidades de la política, la empresa, la universidad y la comunicación.

ARHOE ha abierto el plazo, hasta el 18 de octubre, para la presentación de las candidaturas a las tres modalidades del premio. Podrán participar instituciones, entidades y personas que sean invitadas expresamente por la Comisión o los miembros del jurado. Los seleccionados deberán acreditar de manera clara y fehaciente los méritos por los que se les debe conceder esta distinción. La gala de entrega de premios, que se celebrará en el mes de noviembre, cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid, el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, CaixaBank, Banco Santander, Reale Seguros, Pfizer, Sending, DCH e IFMA España.