Capital humano - DocumentoSEO
El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo
Ocultar / Mostrar comentarios

Ackermann Internacional asciende a Carla Ferrer a directora de 'recruitment process outsourcing'

  • 9-10-2019 | Wolters Kluwer
  • La compañía especializada en selección de personal altamente cualificado basa su decisión en los resultados conseguidos en su etapa como gerente.
Portada

La empresa especializada en selección de personal altamente cualificado, Ackermann International, ha anunciado  la promoción de Carla Ferrer a Socia Directora del área de Recruitment Process Outsourcing (RPO) de la firma.  Licenciada en Psicología por la Universidad de Deusto, Carla Ferrer cuenta con una experiencia de más de 15 años en búsqueda y selección de profesionales, de lo cuales más de 10 los ha dedicado al desarrollo de proyectos de RPO en la compañía.

Desde su nuevo puesto como socia directora de RPO, Carla Ferrer asume la responsabilidad de dirigir y gestionar las soluciones y equipos. Según la nota de prensa remitida por la empresa, lo hará con un claro enfoque hacia la configuración y prestación de una oferta especializada, de calidad y adaptada a las cada vez más complejas, exigentes y variables necesidades de los clientes. “Las soluciones RPO de Ackermann International brindan a los clientes la oportunidad de contar con un socio estratégico altamente cualificado que le va a ayudar a responder con máxima calidad, especialización, rapidez, eficacia y flexibilidad a los desafíos actuales de talento”, afirma Ferrer.

Según señala señalado José Antonio García, Director General de Solutions en Ackermann International la promoción de Carla Ferrer a  directora de la compañía es un reconocimiento a su amplia trayectoria de RPO, a los resultados conseguidos en su etapa como gerente "así como al desempeño, la entrega y el compromiso que ha demostrado a lo largo de los 10 años que lleva trabajando en Ackermann International".