Capital humano - DocumentoSEO
El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo
Ocultar / Mostrar comentarios

I Congreso de Compliance para Pymes

  • 27-10-2019 | Wolters Kluwer
  • Primer congreso destinado específicamente a la problemática del compliance en las pequeñas y medianas empresas que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en Barcelona.

La World Compliance Association y COMPCAT (Associació Catalana de Compliance) organizan el “I Congrés de Compliance per a Pimes de Catalunya”. El evento, primer congreso de estas características destinado específicamente a las pequeñas y medianas empresas, tendrá lugar el 7 de noviembre en el auditorio del Museu de les Aigües, en Cornellá de Llobregat (Barcelona) y cuenta con el patrocinio oro de Wolters Kluwer.

Más de veinte ponentes de alto nivel procedentes de la Fiscalía, Magistratura, numerosas instituciones públicas y privadas y empresas referentes de diferentes sectores participarán en el acto. El programa está estructurado en seis grandes bloques temáticos en que se analizan todos los aspectos de interés del compliance vinculados a la pequeña y mediana empresa. Desde conceptos generales, como qué es la responsabilidad penal tanto de las personas jurídicas como de sus administradores, hasta criterios jurisprudenciales y la aplicación de estándares internacionales en este ámbito. Asimismo, se tratarán los aspectos fundamentales de la aplicación del sistema de prevención de riesgos penales contemplando las exigencias especificas del artículo 31 bis del CP, así como lo dispuesto por los estándares internacionales.

Consulta los ponentes, el programa completo y toda la información en la web del evento.