Capital humano - DocumentoSEO
El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo
Ocultar / Mostrar comentarios

Talento innovador para organizaciones innovadoras ¿Cómo se consigue?

  • 6-11-2019 | Wolters Kluwer
  • Jornada organizada por Wolters Kluwer y ESADE en la que responsables y expertos en recursos humanos abordarán la problemática de cómo captar el talento para las organizaciones y de cómo retenerlo una vez captado.

La innovación es una de las propuestas de valor para la diferenciación en el sector legal. El uso de la tecnología no es suficiente; es importante definir una estrategia en la que el cliente esté en el centro y, sobre todo, captar el talento adecuado. Pero ese talento se debe encontrar, formar y retener.

¿Sirven los procesos tradicionales? ¿Cómo enriquecer con diversidad si se fichan los mismos perfiles y con trayectorias parecidas? ¿Cómo introducir la innovación en los procesos de selección?

A estas y otras muchas preguntas se dará respuesta en la jornada organizada por Wolters Kluwer y ESADE que se celebrará el próximo 12 de noviembre, de 9:00 a 10:30 horas en ESADE Madrid (C. Mateo Inurria, 27).

Tras la bienvenida a cargo de Rosalina Díaz, presidenta de Wolters Kluwer España y María Díaz, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Esade, tendrá lugar una mesa redonda moderada por Eugenia Navarro, profesora de Estrategia y Marketing Jurídico de Esade Law School.

La mesa estará compuesta por Silvia Pérez-Navarro (socia directora de Iterlegis), José Luis Risco (director de Recursos Humanos de EY) y Nerea de Antonio (directora de Recursos Humanos de Freshfields Bruckhaus Deringer).

La asistencia es gratuita hasta completar aforo. Imprescindible inscripción en este enlace.

Para más información contactar con Carlota Castro: 91 359 77 14