Capital humano - DocumentoSEO
El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo
Ocultar / Mostrar comentarios

Félix Ruiz, nuevo presidente ejecutivo de Playtomic

  • 25-11-2019 | Wolters Kluwer
  • Comenzó su carrera como emprendedor como uno de los fundadores y Chief Revenue Officer de Tuenti.
Portada

La aplicación para deportistas Playtomic ha nombrado a Félix Ruiz como nuevo Presidente Ejecutivo. Ruiz, graduado en ADE y Empresariales por la Universidad Francisco de Vitoria comenzó su carrera como emprendedor como uno de los fundadores y Chief Revenue Officer de Tuenti. Como inversor, ha participado en rondas de Playtomic, Black Limba, Glovo, Deporvillage o Job and Talent, compañía en la que ocupó el cargo de Presidente.

SOBRE PLAYTOMIC

Playtomic es una aplicación de gestión de reservas y partidos. La app está disponible en Google Play y Apple Store y cuenta con más 800 clubes asociados que permiten reservar en sus 4.000 pistas de pádel y tenis. El objetivo de la plataforma es socializar la práctica deportiva: a través de su aplicación el jugador podrá reservar pistas, conocer y jugar con deportistas de su mismo nivel y unirse a una auténtica comunidad deportiva.

Playtomic cerró una ronda de financiación de 6 millones de euros en la que invirtieron grandes fondos como GP Bullhound y Optimizer Invest e inversores como el propio Félix Ruiz.