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Auren incorpora a Miguel Saiz como nuevo socio para la división de consultoría de RRHH

  • 26-11-2019 | Wolters Kluwer
  • Su principal función será completar la oferta de servicios de consultoría de Recursos Humanos de la firma.
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La empresa de servicios profesionales de auditoría Auren ha incorporado a Miguel Saiz como nuevo socio para reforzar la división de consultoría de Recursos Humanos.Licenciado en Psicología por la Universidad de Deusto y Máster en Recursos Humanos por ICADE, inició su carrera en el sector de los servicios profesionales como consultor en PwC. Posteriormente, ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad dentro de los departamentos de Recursos Humanos en grandes compañías como Grupo Telefónica o Microsoft, donde fue Gerente Corporativo de Desarrollo de Recursos Humanos y Director de Operaciones de RRHH, respectivamente. En 2015 fundó su propia empresa, Beneffics, dedicada al diseño y a la gestión de beneficios sociales y a la externalización de las Operaciones de RRHH.

La incorporación de Miguel Saiz servirá para completar la oferta de servicios de Auren Blc, la división de consultoría de RRHH de la firma, añadiendo el servicio de Operaciones y Soporte de Procesos de Recursos Humanos, que se dedica a estandarizar y automatizar los procesos en esta área dentro las compañías; a apoyar a los departamentos de gestión de personas de las empresas en lo referente a documentación o tareas administrativas para restarles carga operativa, o al diseño e implementación de planes y programas de compensación o de beneficios sociales, entre otros servicios. “Con esta incorporación nuestra división de consultoría de RRHH se convierte en el socio ideal para acompañar a las empresas en todo el ciclo de vida del empleado en sus organizaciones, desde la parte más estratégica a la parte más operativa, ofreciendo soluciones personalizadas y adaptadas a la realidad de cada compañía”, afirmó Javier Cantera, socio responsable de consultoría de la firma.

ACERCA DE AUREN

Auren está especializada en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate. La proximidad, la calidad, la capacidad de innovación, la multidisciplinariedad, la ética profesional y la cualificación técnica y humana son algunas de las características y valores que definen la acción de Auren. Auren dispone de más de 850 empleados en sus 15 oficinas de España, más de 2.200 en todo el mundo y 59 oficinas permanentes en el extranjero, además de la cobertura global en más de 70 países que ofrece gracias a su pertenencia a ANTEA, la Alianza de Firmas Independientes que Auren impulsó en 2008. El año pasado la firma de servicios profesionales facturó 66,2 millones de euros.