Capital humano - DocumentoSEO
El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo
Ocultar / Mostrar comentarios

Cegid nombra a Jordi Aspa CEO de META 4

  • 12-12-2019 | Wolters Kluwer
  • Se encargará de consolidar el negocio de gestión de nóminas y RRHH de la empresa en España y Portugal.
Portada

Tras la reciente adquisición el pasado mes de agosto de Meta4 por parte de Cegid, la compañía francesa ha designado a Jordi Aspa como CEO de su unidad de negocio HCM en Iberia. Aspa, que anteriormente ha ocupado cargos directivos en empresas como Laboratorios Pierre Fabre, EY y más recientemente Director General de ADP para Iberia, Suiza y Polonia, tomará las riendas Meta4 en España y Portugal, con el objetivo principal de consolidar el negocio de la compañía en ambos territorios, como proveedor internacional de soluciones Cloud para la gestión de Nómina y Recursos Humanos.

Asimismo, Jordi Aspa trabajará junto a Philippe Clerc, Director de la Unidad de Negocio HCM de Cegid encargado de supervisar la fusión de todas las operaciones en los distintos países donde opera la empresa. En concreto, Clerc será el responsable de dirigir el intercambio de conocimientos, experiencias y buenas prácticas entre todos los equipos, poniendo especial foco en todo lo relativo al desarrollo de las ventas y a las novedades que puedan suponer un beneficio para sus clientes. Previamente a su incorporación a Cegid en el año 2017, Philippe Clerc ocupó el cargo de director de ventas para Europa de ADP y posteriormente fue presidente de esta compañía en Francia durante casi 20 años.

Para Jordi Aspa, CEO de Meta4 Iberia, "como compañía líder en el mercado de soluciones de Nómina y RRHH, nuestro objetivo fundamental es acompañar a las empresas y a sus profesionales en sus desafíos actuales, brindándoles soluciones tecnológicas innovadoras y eficaces que les permitan impulsar todos sus proyectos relacionados con la gestión del talento, y de esta forma, aumentar su productividad".

UN NUEVO EQUIPO INTERNACIONAL PARA AFRONTAR NUEVOS RETOS

Para reforzar la estructura internacional de la compañía, además de la designación de Jordi Aspa como CEO de Meta4 para la unidad de negocio HCM en Iberia, Cegid ha nombrado a Marc Bruzzo, CEO de Meta4 en Francia durante los dos últimos años, como CEO de la unidad de negocio HCM para el mercado francés. Por su parte, Marina Ierace, Directora General del Cono Sur – América Latina de Meta4, ha sido nombrada como nueva CEO de la unidad de negocio HCM para América Latina.

ACERCA DE CEGID

Cegid es uno de los principales actores del mercado de soluciones empresariales para las áreas de Contabilidad, Finanzas y Fiscalidad, Nómina y Recursos Humanos, ERP y Retail. Entre sus principales servicios está acompañar a sus clientes en su proceso de transformación digital, combinando el dominio de las nuevas tecnologías con una visión prospectiva de los distintos sectores, con el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras y útiles. La multinacional francesa cuenta con 2.400 empleados y distribuye sus soluciones en 75 países. En 2018, su volumen de negocios alcanzó los 401 millones de euros.