Capital humano - DocumentoSEO
El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo
Ocultar / Mostrar comentarios

V edición de los Premios a la Excelencia en Recursos Humanos de Canarias 2020

  • 20-12-2019 | Wolters Kluwer
  • Por quinto año consecutivo, las mejores prácticas en la gestión de los RRHH de la Islas Canarias tienen la oportunidad de ser reconocidas con los Premios a la Excelencia en Recursos Humanos.
Portada

Link Soluciones, Partner Premium de Wolters Kluwer, Adecco, Aguilar Abogados y los Colegios Oficiales de Graduados Sociales de ambas provincias canarias, con la colaboración de Fremap y de Capital Humano, como Media Partner Oficial, ponen en marcha la quinta edición de los Premios a la Excelencia en Recursos Humanos de Canarias 2020 con el objetivo de reconocer y destacar las mejores prácticas, políticas e iniciativas en materia de gestión de personas en las organizaciones canarias.

Este galardón, que en la edición anterior ganaron Ahembo, Coelca, Ayuntamiento de los Realejos y Atos vuelven a poner el foco sobre 4 categorías: grandes empresas; pequeñas y medianas empresas; administraciones públicas y proyectos tecnológicos. El palmarés de los galardonados han sido empresas y entidades como Domingo Alonsos Group, Atlántica de Handling, Gloria Thalasso&Hotels, Mutua de Accidentes de Canarias (MAC), Cooperativa Farmacéutica de Tenerife (COFARTE), Cabildo de Gran Canaria, Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Satocan y Disa, entre otros.

Las empresas y entidades interesadas en participar deberán presentar un dossier de candidatura antes del 31 de enero de 2020 a través de la página web http://www.premiosrrhhcanarias.com.

El premio tiene una periodicidad anual y se entregará en un acto público convocado al efecto.