Capital humano - DocumentoSEO
El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo
Ocultar / Mostrar comentarios

Pedro Reoyo Ruíz, nuevo Director de Marketing de Vitaldent

  • 9-1-2020 | Wolters Kluwer
  • Tendrá como responsabilidad el diseño y ejecución de la estrategia de marketing en línea con los objetivos y valores de la franquicia de clínicas bucodentales.
Portada

Vitaldent ha incorporado a Pedro Reoyo Ruíz como nuevo Director de Marketing de la compañía. Reoyo, que formará parte del equipo ejecutivo de la franquicia de clínicas odontológicas tendrá como responsabilidad el diseño y ejecución de la estrategia de marketing en línea con los objetivos y valores de la empresa.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y en Marketing y Organización de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, Pedro Reoyo cuenta con una experiencia profesional de más de 25 años en compañías retail de diferentes sectores. Ha trabajado en grandes empresas como Decathlon y AKI Bricolaje España, donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad y relevancia hasta llegar a formar parte del Comité Ejecutivo de ambas empresas.

Como experto en marketing y transformación omnicanal, aportará su visión global del negocio y participará de manera activa en el desarrollo y consolidación de Vitaldent en el sector odontológico. En palabras de Reoyo, “Mi incorporación a Vitaldent, una compañía líder aportando mi experiencia y conocimientos en un sector totalmente nuevo para mí y que, además, se encuentra en pleno proceso de expansión y transformación digital, supone un nuevo reto profesional que afronto con gran ilusión”.

Tras su nombramiento, Javier Martín Ocaña, CEO de Vitaldent se ha mostrado “muy orgulloso por incorporar a nuestra casa a un profesional de la talla de Pedro que ayudará a la compañía a llevar a cabo y acelerar su proceso de crecimiento y expansión”.