Capital humano - DocumentoSEO
El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo
Ocultar / Mostrar comentarios

Opinno incorpora a Bernardo Duce como nuevo director de su unidad Solutions

  • 27-1-2020 | Wolters Kluwer
  • Ha desarrollado su carrera profesional durante más de 20 años en el sector de la consultoría tecnológica y estratégica.
Portada

La consultora global de innovación Opinno ha incorporado a Bernardo Duce como Director de su unidad Solutions. En su nueva responsabilidad, Bernardo ayudará a diseñar e implantar a nivel global soluciones y servicios digitales de gran impacto para grandes corporaciones, a través de la innovación tecnológica, consolidando equipos con grandes capacidades transformadoras, autogestión y visión estratégica de los negocios. Además, Bernardo ayudará a consolidar la propuesta Cloud de Opinno y el trabajo con sus partners.

Bernardo Duce es licenciado en Marketing por ESIC Business& Marketing School, reforzando su conocimiento con un Máster en Marketing y Gestión Empresarial.

El nuevo responsable de Solutions de Opinno ha desarrollado su carrera profesional durante más de 20 años en el sector de la consultoría tecnológica y estratégica. Su última posición antes de incorporarse a Opinno, fue la de socio fundador de Gildenford, estudio de experiencia y estrategia digital. Previamente estuvo en entidades como el Grupo Capgemini donde fue Vice President de la División de Soluciones Microsoft, así como responsable del área de Technology Consulting en PriceWaterhouseCoopers Hispano América Advisory Services.

De esta manera, Bernardo se incorpora al Leadership Team de Opinno, del que ya forman parte Tomás Baylac (CFO), Javier Iglesias (COO), Tommaso Canonici (Director Opinno Europa), Beatriz Ferreira (Directora Opinno México), Christian Prada (Director Opinno San Francisco), Xavier Contijoch (Director Opinno Barcelona), Antonio Fontanini (Embajadores y Venta Transversal), Elena Rodríguez (Directora Opinno People) y Daniel Medina (Director Opinno Ideas), que junto al fundador de la compañía Pedro Moneo, se encargarán de consolidar la marca Opinno y su estrategia a nivel global durante los próximos años.