Capital humano - DocumentoSEO
El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo
Ocultar / Mostrar comentarios

Talentia Software pone a Antonio Sánchez a los mandos del departamento de ventas en España

  • 27-1-2020 | Wolters Kluwer
  • Desde su incorporación a la empresa hace 8 años, ha desempeñado diversas funciones, entre las que destacan la de Project Manager, Manager del equipo de proyectos y Customer Success Manager.
Portada

Talentia Software, proveedor especializado en soluciones de software para la gestión del Rendimiento Financiero y del Capital Humano, ha nombrado a Antonio Sánchez como Sales Manager para su filial de España. A su cargo estará el equipo comercial, tanto de las soluciones de Recursos Humanos como las de Finanzas de la compañía.

Antonio Sánchez es Licenciado en Informática de Gestión por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Big Data Science y Big Data Analytics por MBIT School. Desde su incorporación en Talentia Software hace 8 años, ha desempeñado diversas funciones, entre las que destacan la de Project Manager, Manager del equipo de proyectos y Customer Success Manager. Habiendo trabajado en coordinación con los departamentos de Consultoría, Comercial y Marketing, ha podido conocer de cerca el alcance de los proyectos y las necesidades de los clientes. Anteriormente, fue consultor en Deloitte durante 5 años.

Enrique Escobar, Managing Director Ibérica & Latam de Talentia Software, comentó que “la trayectoria profesional de Antonio, tanto en el ámbito de los proyectos, como en el comercial, será de gran valor para el equipo, lo que le permitirá dar apoyo a todas las fases del proceso de venta”.