Capital humano - DocumentoSEO
El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo
Ocultar / Mostrar comentarios

El Consultor Recursos Humanos 360, el ecosistema que te ayuda a gestionar con éxito el nuevo modelo de empleo público

  • 29-1-2020 | Wolters Kluwer
  • Las administraciones públicas que miran al futuro deben hacer frente a nuevos desafíos en la gestión de sus recursos humanos, para crear más valor en sus equipos y en los ciudadanos.
Portada

En este sentido, es frecuente plantearse cómo se puede innovar en el sistema de captación y promoción del talento en la administración pública con la finalidad de flexibilizarlo y mejorar su eficiencia mediante un sistema de recursos humanos que incentive y dé respuesta a las vocaciones de sus miembros en el servicio público. Y, sobre todo, coordinar su acción con el fin de ofrecer un servicio de máxima calidad a los ciudadanos.

Por ello queremos que conozcas el nuevo ecosistema de El Consultor Recursos Humanos 360, que se convierte en el perfecto aliado para gestionar con éxito y de forma eficaz el nuevo modelo de empleo en las administraciones públicas. Se trata de un ecosistema que ayuda a los profesionales de la gestión de recursos humanos a afrontar con éxito los numerosos cambios y retos que supone acometer un plan de ordenación integral de los recursos humanos.

Los tiempos han cambiado y no es tarea fácil asumir los nuevos propósitos que incurren en la eficacia del trabajo en los organismos públicos: la motivación de los empleados, la definición de puestos y elaboración de RPT adaptado a las administraciones de hoy en día, liderazgo eficaz, redefinir los procesos selectivos…

Este ecosistema aporta las soluciones integradas que necesitan los profesionales de recursos humanos en las AAPP para trabajar de forma eficiente e innovadora, con un conjunto completo de recursos de conocimientos, software y formación que les asegura su éxito para llevar a cabo el nuevo sistema de gestión de personas en las administraciones públicas.

El Consultor RECURSOS HUMANOS 360, te proporciona los siguientes beneficios:

-Facilita la gestión eficaz de los recursos humanos.

- Minimiza tu tiempo dedicado a ponerte al día, a través de nuestros servicios de novedades, sistemas de alertas, newsletters, etc.

- Un soporte para resolver con seguridad y confianza cualquier duda sobre la materia.

-Te acerca todos los recursos y herramientas necesarios para acometer con éxito la adaptación a los nuevos retos de la gestión de los recursos humanos.

- Proporciona información en profundidad y actualizada al día.

- Ofrece formación completa y práctica a través de programas totalmente adaptados a los marcos regulatorios y habilidades necesarias.

- Presenta soluciones inmediatas a los nuevos retos de la gestión de los recursos humanos en las administraciones públicas.

¿Quieres más información? Escríbenos y te informaremos de la solución que mejor se adapte a tus necesidades.