Capital humano - DocumentoSEO
El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo
Ocultar / Mostrar comentarios

Europcar celebra su Talent Day para encontrar el mejor talento joven de España

  • 5-2-2020 | Wolters Kluwer
  • Europcar inicia un innovador proceso de selección a nivel nacional de la mano de beWanted, para cubrir puestos de trabajo durante la campaña de verano.
Portada

Europcar, la marca de alquiler de coches y furgonetas de Europcar Mobility Group, celebra la primera edición del Europcar Talent Day en colaboración con beWanted. Serán dos eventos de captación de talento universitario que se celebrarán el próximo 13 de febrero en la Universidad de las Islas Baleares y el 18 de febrero en la Escuela Universitària Mediterrani de Barcelona.

Mediante distintas actividades, los candidatos tendrán que demostrar su ingenio, creatividad, capacidad de trabajo en equipo, liderazgo e improvisación. El proceso de selección se dividirá en una serie de etapas de un proyecto formado por dos partes: un escape room colectivo y una fase final de dinámicas de role playing. Los seleccionados serán contratados por Europcar durante la temporada (de marzo a octubre de 2020), con formación continua y un salario bruto de 1.340€ más variable, con el podrán alcanzar los 3.000€.

Europcar Talent Day es una iniciativa nacional que nace con el objetivo de consolidarse como un referente en la captación de talento para profesionales del turismo. Busca aglutinar el mejor talento universitario ofreciendo la oportunidad a 100 jóvenes de acceder a una oferta de empleo para unirse al equipo de la marca durante los meses de mayor ocupación turística.

Europcar, una de las mejores compañías para trabajar en España según Top Employer

Acciones de captación y formación del talento como esta valieron el año pasado a Europcar para ser reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en el país por Top Employer. Es la primera del sector del alquiler de vehículos que forma parte de este prestigioso ranking, que certifica cada año a las compañías que cumplen los estándares más altos en cuanto a condiciones de trabajo y desarrollo profesional de los empleados.