Capital humano - DocumentoSEO
El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo
Ocultar / Mostrar comentarios

Capital Humano te invita al Webinar "Liderazgo positivo como impulsor en la Administración Pública"

  • 7-2-2020 | Wolters Kluwer
  • Qué es y cómo implementar una mentalidad de crecimiento en tu equipo se analizará en el webinar gratuito impartido por Montserrat Ventosa el próximo 5 de marzo.

En 2019 Microsoft adelantó a Apple por primera vez en 8 años como empresa más valiosa. La clave no fue un producto o servicio innovador ni tampoco su estructura o procesos, no fue algo revolucionario ni extremadamente caro. Fue algo que todos tenemos y que sólo tenemos que desarrollar: un cambio de mentalidad.

Las claves para afrontar este cambio de mentalidad dentro de la Administración pasan por un marco de gestión y un estilo de liderazgo que promueven una cultura que lleva al crecimiento de la organización y al florecimiento humano, factores sobre los que podrán profundizar los lectores de Capital Humano a través del Webinar gratuito: " Liderazgo positivo como impulsor en la Administración Pública " que se celebrará el próximo 5 de marzo.

Montserrat Ventosa, Directora Nacional de Talento, Cultura y Experiencia en Universidad Tecmilenio, será la encargada de impartir esta sesión en la que darán las claves para construir una mentalidad de crecimiento (growth mindset ) y qué tipo de liderazgo requiere con ejemplos prácticos.

Ventosa es colaboradora habitual de la Revista Capital Humano y cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de RRHH en donde destacó como Directora de Recursos Humanos de Inditex, empresa de la industria textil con mayor penetración a nivel global y CEO del Instituto Great Place to Work durante el período de crecimiento exponencial, certificando a las mejores empresas para trabajar en España. Como emprendedora fundó su consultoría global Grooooow especializada en grooooow mindset (mentalidad de crecimiento) en el trabajo, que cumple 10 años.

Los interesados en apuntarse a la sesión gratuita, que comenzará a las 13:00 horas, podrán hacerlo de manera gratuita registrándose aquí.