Capital humano - DocumentoSEO
El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo
Ocultar / Mostrar comentarios

José Parra-Moyano se incorpora como accionista a Enzyme Advising Group

  • 12-2-2020 | Wolters Kluwer
  • Parra-Moyano es Assistant Professor de Blockchain y Digitalización en la Copenhagen Business School (CBS).
Portada

José Parra-Moyano se incorpora como accionista a Enzyme Advising Group, ampliando su acuerdo de colaboración para estructurar conjuntamente la identificación y el desarrollo de servicios y productos en tecnologías blockchain e inteligencia artificial, incorporando nuevas soluciones que sirvan para dar respuesta a los retos y problemas de sus clientes. Parra-Moyano colaborará de manera regular en el blog de Enzyme con artículos y contenidos relacionados con Blockchain.

“Estoy encantado de seguir colaborando con Enzyme para potenciar las áreas de negocio existentes y abrir nuevas líneas centradas en la generación de valor basada en los datos. Enzyme está en una posición inmejorable para liderar en España y en Europa la nueva ola de generación de valor que va a surgir con la implementación de algoritmos más sofisticados gracias a la inteligencia artificial, y a la utilización de lo que yo llamo el Shared Data, que es la evolución natural del Big Data” ha declarado.

Parra-Moyano es Assistant Professor de Blockchain y Digitalización en la Copenhagen Business School, ha completado recientemente un PhD en el ámbito de Blockchain Mechanism Design en la universidad de Zurich y es autor de varios artículos académicos sobre esta innovadora tecnología. Además, ha sido seleccionado por la revista americana Forbes para formar parte de la lista “FORBES 30 UNDER 30” en su edición en alemán, que escoge a los emprendedores más influyentes de Alemania, Austria y Suiza. Además, es miembro de la Global Shapers Community del World Economic Forum. En 2016 recibió el Premio Nordic Blockchain Summit por su proyecto "Mejora de la banca KYC gracias a la tecnología Blockchain" y ha participado como ponente en la eBlockchain Convention que se celebró en Barcelona en 2017, así como en la conferencia “El blockchain aplicado en las empresas” celebrado en Andorra en 2019 organizada por Enzyme Advising Group y Pyrénées Andorra.