Capital humano - DocumentoSEO
El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo
Ocultar / Mostrar comentarios

Raquel Martínez, nueva ‘team leader’ de Randstad Professionals para Levante

  • 12-2-2020 | Wolters Kluwer
  • Martínez asegura que en su nuevo puesto busca “continuar con la política de expansión y crecimiento de la división de consultoría”.
Portada

Raquel Martínez ha sido nombrada nueva team leader de Randstad Professionals para la zona de Levante. Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Valencia (UV), cuenta con una experiencia de más de 13 años ofreciendo soluciones globales de Recursos Humanos a las empresas valencianas.

Su trayectoria en el grupo Randstad se inicia en 2006, en la división de staffing, desempeñando diferentes posiciones hasta promocionar en 2016 a directora de la oficina de Valencia. De este modo comenzó a gestionar equipos comerciales, desarrollando las líneas de negocio de generalista, retail y horeco. En diciembre del pasado año dio el salto a la división de Randstad Professionals, especializada en selección de mandos intermedios y profesionales cualificados.

Según Raquel Martínez, en su nuevo puesto como team leader de Randstad Professionals para la zona de Levante, su objetivo va a ser el de “continuar con la política de expansión y crecimiento de la división de consultoría, para posicionar la marca y desarrollar mercado, incorporando la experiencia del conocimiento del mercado local y la experiencia de 13 años en el sector”.