Capital humano - DocumentoSEO
El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo
Ocultar / Mostrar comentarios

Vuelve la cita de referencia sobre gestión del talento en la Administración Pública

  • 12-2-2020 | Wolters Kluwer
  • La Tercera edición de Foro Talento público resultará imprescindible si quieres conocer de primera mano todo lo que afecta a las personas en el entorno profesional de lo público.
Portada

Vuelve el Foro Talento Público, la cita que se ha convertido en referencia nacional en materia de gestión de profesionales en la Administración Pública. Tras sus dos ediciones anteriores con un éxito indiscutible, y poniendo este encuentro en la cita por excelencia sobre la gestión de los recursos humanos en las entidades públicas, aterriza su tercera edición.

Esta vez, se celebra en el municipio de Alcorcón (Madrid), los días 12 y 13 de Marzo de 2020, en el Centro Cultural Los Pinos.

La ciudad acogerá durante estos días a profesionales de las administraciones públicas que se interesan por la situación actual de la gestión del talento dentro del ámbito público. Durante estos días se compartirá un debate con los profesionales destacados del sector, para dar soluciones y propuestas que ayuden a afrontar los retos que se presentan en cuanto a innovación y transformación en los departamentos de personal.

El Foro Talento Público es una iniciativa impulsada por Savia que cuenta con el apoyo de Anexpal para su organización, y en el que también colabora el Ayuntamiento de Alcorcón y Wolters Kluwer.

En estos días se presentarán debates, casos reales y ponencias prácticas, entre los que podrán participar todos los asistentes al evento, y contaremos con ponentes de máxima calidad profesional y conocimiento experto en la materia de gestión del talento público, como María Dapena (Jefa de RRHH y formación del Ayuntamiento de Vigo), David Povedano (Secretario del Ayuntamiento de Collado Mediano), Sara Hernández (Tesorera FHN y Directora de Oficina de Gestión del Cambio en la Diputación de Huelva), entre otros.

Adquiere tu entrada en este enlace.

No te pierdas esta cita referente en el ámbito de talento en las AAPP.

¡Te esperamos en el #FTP20!