Capital humano - DocumentoSEO
El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo
Ocultar / Mostrar comentarios

Óscar Simón, nuevo director comercial de Rebold Intelligence Spain

  • 20-2-2020 | Wolters Kluwer
  • Hasta su nombramiento en Rebold, Óscar Simón era Commercial Director, Brands, PR Agencies & Public Bodies de Kantar, donde captó y gestionó grandes cuentas en distintos sectores.
Portada

Rebold, empresa de marketing y comunicación basada en el análisis de datos, ha nombrado a Óscar Simón director Comercial de Rebold Intelligence Spain.

En su nueva responsabilidad, Óscar Simón liderará la expansión comercial de esta unidad de negocio de Rebold para incrementar el portfolio de clientes en España. Desde la unidad de negocio de Intelligence, Rebold “escucha” y analiza la voz de todos los medios y consumidores para generar información ejecutable relacionada con marcas, sectores e industrias competitivas.

Óscar Simón aporta a Rebold una larga experiencia de más de dos décadas dedicado a la comercialización dentro de la inteligencia de medios. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Kantar, donde era, hasta su nombramiento, Commercial Director, Brands, PR Agencies & Public Bodies, y donde captó y gestionó grandes cuentas en distintos sectores, como Heineken, Siemens Gamesa, PWC, InfinitC e Iberdrola, entre otras.

En Kantar creó y lideró el Departamento Comercial; abordó su unificación con el área de Atención al Cliente, optimizando la eficacia interna; logró el desarrollo de negocio en servicios de valor añadido, como medición de patrocinio o informes de salud de marca; y desarrolló e implementó programas de formación para las herramientas de delivery.

Anteriormente ocupó diversas posiciones en empresas como Sofres y fue ejecutivo de Grandes Cuentas en la operadora noruega Telenor. Simón se ha formado en la Escuela Superior de Publicidad, también ha cursado programas de liderazgo directivo y se ha especializado en marketing digital en centros como ICEMD -Instituto de Economía Digital de ESIC-.