Capital humano - DocumentoSEO
El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo
Ocultar / Mostrar comentarios

Resuelve tus dudas sobre los efectos jurídicos del #COVID19

  • 20-3-2020 | Wolters Kluwer
  • Wolters Kluwer ha organizado Webinars especializados en los que destacados especialistas resolverán todas tus dudas sobre los efectos jurídicos que la crisis del coronavirus está planteando en los diferentes ámbitos jurídicos. Ejecuciones urbanísticas, comunidades de propietarios, modificación de los contratos o ERTEs son los próximos. Consulta toda nuestra oferta. Condiciones especiales para clientes Wolters Kluwer.

En Wolters Kluwer sabemos que en estos momentos es vital estar al día y queremos ayudarte con el análisis de las implicaciones jurídicas del plan de medidas adoptado a causa de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Por eso hemos organizado una serie de Webinars especializados en directo sobre los efectos jurídicos de la crisis del coronavirus y las medidas adoptadas por las autoridades en los distintos ámbitos del derecho, en los que resolveremos todas las dudas sobre los riesgos y efectos de esta crisis a diferentes niveles.

Webinars de los distintos ámbitos jurídicos

Desde este lunes 23 de marzo comenzamos nuestros encuentros virtuales, en cada uno trataremos los distintos ámbitos que se han visto afectados por esta crisis sin precedentes como el laboral, cierre contable y auditoría, fiscal o contratación pública. Éstas son sólo algunas de las muchas materias que ya están previstas en los próximos webinars, no obstante, para que puedas estar al día de cuantas novedades se vayan produciendo seguiremos actualizando la lista de webinars, que podrás consultar en este enlace.

Además, el ponente resolverá tus dudas

Los webinars se ofrecen en directo, lo que da la posibilidad de plantear preguntas al especialista de turno que responderá al final del encuentro.

Ventajas para clientes Wolters Kluwer

Para los clientes de las Bases de datos de Wolters Kluwer la inscripción es gratuita y los suscriptores de productos Wolters Kluwer tienen condiciones especiales.

Además, los no clientes de Wolters Kluwer contarán con un 30% de descuento si se inscriben a un segundo webinar.

Reserva ya tu plaza para los próximos webinars aquí.

Con la inscripción a cualquiera de los webinars consigue gratuitamente la Guía Práctica actualizable Efectos Jurídicos del COVID-19.

Toda la información disponible y en constante actualización en este enlace.