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PrideCom y Yees! crean OverCom, un servicio para acompañar a las empresas que comunican un ERTE por COVID-19

  • 1-4-2020 | Wolters Kluwer
  • El porograma presentado por las dos compañías, expertas en experiencia empleado y bienestar emocional, ofrece una campaña de comunicación y atención vía telefónica para que los colaboradores resuelvan sus dudas sobre las medidas tomadas por su empresa y reciban apoyo psicológico durante todo el proceso.
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PrideCom y Yees! lanzan conjuntamente OverCom, un nuevo servicio de acompañamiento para los colaboradores de las empresas que están viviendo un ERTE debido a la situación generada por el COVID-19.

“El objetivo de este servicio es llevar la gestión de crisis “más allá”, ofreciendo un help desk experto, soporte psicológico y comunicación interna al servicio de la experiencia empleado” afirma Christophe Launay, CEO de Yees!.

Con OverCom, Yees!, expertos en bienestar emocional, y PrideCom, especialistas en comunicación interna, se sitúan al lado de las compañías para poder ofrecer a sus empleados el acompañamiento personalizado que necesitan en este momento de la crisis.

“Estamos en una etapa donde los empleados necesitan más que nunca sentirse informados…pero también escuchados. Con este servicio, empresa y empleados cuidarán y mantendrán el vínculo forjado hasta el momento y podrán terminar la crisis con una marca interna reforzada”, indica Sonia Ruiz, CEO de PrideCom.

Y es que, en estos momentos, la curva de la Comunicación Interna durante el COVID-19 se encuentra en su parte más baja y es un momento crítico en el que nos jugamos el compromiso futuro de nuestros empleados y el impacto de nuestras acciones en nuestra marca.

OverCom: un programa completo adaptado ad hoc a la realidad de cada empresa

A partir de 1€ por empleado al mes, el programa incluye los siguientes productos generados de manera específica para cada cliente y sus públicos internos:

  • Campaña de comunicación: comunicado sobre las medidas tomadas por la empresa y lanzamiento del servicio, kit de comunicación a managers y un paquete de tres consejos mensuales para la mejora del bienestar (alimentación, actividad física y relajación).
  • Help Desk Corporativo: landing page para cada empresa con línea 900 de atención personalizada, actualización de los contenidos según se incorporan nuevas medidas, seguimiento personalizado de la atención ofrecida a cada persona y compromiso de respuesta en 48h máximo para consultas sin respuesta prevista.
  • Servicio de apoyo psicológico y bienestar: atención personalizada a los empleados por parte del equipo de psicólogos colegiados de Yees! a través de un teléfono 900 y acceso gratuito a 2 webinars mensuales para reducir la ansiedad y mejorar el bienestar emocional.

Todos los interesados en ampliar información o pedir presupuesto, podrán hacerlo escribiendo al correo info@yees.es.