Capital humano - DocumentoSEO
El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo
Ocultar / Mostrar comentarios

José Manuel Ruiz, nuevo director de Recursos Humanos de Schweppes Suntory España

  • 6-4-2020 | Wolters Kluwer
  • Con más de 22 años de experiencia en grandes multinacionales, Ruiz desarrollará la nueva estrategia corporativa de Recursos Humanos de Schweppes Suntory España.
Portada

José Manuel Ruiz ha sido nombrado nuevo director de Recursos Humanos de Schweppes Suntory España, cargo que comenzará a desarrollar a partir de hoy, 6 de abril, y desde el que gestionará la estrategia de la compañía para continuar siendo una marca con valor para sus empleados.

“Agradezco mucho la confianza depositada en mi por Schweppes Suntory España. Asumo este nuevo cargo con ilusión y responsabilidad, dispuesto a trabajar con todos mis compañeros en la mejora continua de nuestro entorno de trabajo. Por ello, soy un firme defensor de que lo más importante de nuestra labor es estar cerca del negocio, ya que es dónde ocurren las cosas”, afirma Ruiz.

José Manuel Ruiz posee una dilatada carrera, de más de 22 años, ocupando cargos de responsabilidad en el departamento de Recursos Humanos de grandes multinacionales como Reanult o Pepsico. Asimismo, está especializado en dinámicas positivas de Gestión del Cambio, Relaciones Laborales, Desarrollo de Talento, Cultura y Transformación.

En línea con la visión Growing for Good, centrada en el compromiso de la compañía de seguir creciendo para tener un impacto positivo a través de sus productos, la sociedad, la naturaleza y su propia gente, José Manuel trabajará para garantizar un clima motivador e integrador que fomente el crecimiento profesional y personal del equipo “mi esfuerzo se enfocará en proporcionarles un entorno de trabajo adecuado y en favorecer su desarrollo profesional y personal, a través de medidas de conciliación, programas de liderazgo, planes de desarrollo, que ya forman parte de nuestro programa de Recursos Humanos, y otras que puedan estar por venir”, concluye.