Capital humano - DocumentoSEO
El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo

Webinar Gratuito: Cómo teletrabajar en contextos críticos

Resuelve tus dudas sobre COVID-19 en la AAPP

  • 14-4-2020 | Wolters Kluwer
Portada

El contexto generado por COVID19 en al ámbito del sector público ha puesto de manifiesto la importancia del trabajo remoto  a través de medios digitales, a la vez que ha arrojado luz sobre el decreciente valor de la tradicional presencialidad no asociada a rendimiento.

Para analizar algunas de las lecciones que deberán quedar aprendidas después de este episodio sin precedentes en la historia reciente, María Dapena, Jefa del Área de RRHH y Formación del Ayuntamiento de Vigo. Máster Universitario Oficial en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Diploma en Dirección Pública y Coordinadora del Área de Administración Pública de Capital Humano impartirá el próximo 22 de abril el webinar gratuito: "COVID-19 en la AAPP. Cómo teletrabajar en contextos críticos"

Durante la jornada se analizará la incidencia en los sistemas de trabajo existentes en el sector público, junto con sus peculiaridades y dinámicas, considerando las posibilidades del trabajo remoto y del teletrabajo y las herramientas necesarias y disponibles, y se abordán nociones básicas sobre liderazgo y gestión de equipos humanos, incidiendo en la relevancia del desarrollo de una comunicación eficaz para lograr trabajar con éxito en entornos críticos de gestión pública.

El programa de la sesión, que comenzará a las 16:30, inlcuye:

  • El contexto: COVID19 y su impacto en los sistemas de trabajo.
  • Las posibilidades: la importancia de entornos y competencias digitales.
  • Reinventando la gestión pública: cómo trabajar en contextos críticos.
  • Las herramientas: medios, entornos, personas, objetivos y liderazgo.
  • Comunicando de manera eficaz en entornos de trabajo remoto.

Y contará con una espacio para poder interactuar y consultar a María todas las dudas e inquietudes que hayan surgido en estos días de trabajo confinado.

Los interesados en asistir al webinar pueden hacerlo de manera gratuita aquí.