Capital humano - DocumentoSEO
El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo
Ocultar / Mostrar comentarios

Nueva propuesta de contenidos Capital Humano y Harvard Deusto

  • 7-5-2020 | Wolters Kluwer
  • Capital Humano, revista decana en el área de los Recursos Humanos, y Harvard Deusto, referente en temas de management tanto en el ámbito académico como profesional, han cerrado una alianza con el fin de seguir contribuyendo a la creación de valor de sus respectivas áreas. Ambas publicaciones intercambiarán mensualmente contenidos incrementando así la calidad de sus productos y contribuyendo a incrementar la cartera de contenidos para sus lectores.

Capital Humano, revista decana en el área de los Recursos Humanos con más de 30 años dedicada a la integración y desarrollo de los Recursos Humanos en las organizaciones, y Harvard Deusto, referente en temas de management tanto en el ámbito académico como profesional, han cerrado una alianza con el fin de seguir contribuyendo a la creación de valor de sus respectivas áreas.

Ambas publicaciones intercambiarán mensualmente contenidos incrementando así la calidad de sus productos a través de firmas especializadas de ambas publicaciones y contribuyendo a incrementar la cartera de contenidos para sus lectores.

Con este acuerdo, Capital Humano sigue avanzando en su compromiso de servir de vehículo de ideas, tendencias, herramientas y experiencias dirigidas a los profesionales de la gestión y dirección de empresas que hace un año selló con su transformación digital.

UN AÑO HACIENDO DE LO DIGITAL SEÑA DE IDENTIDAD

La transformación de la página web de Capital Humano y su reflejo en la biblioteca virtual Smarteca han permitido crecer a la publicación en Contenidos, gracias a una estructura adaptada al ciclo de vida del empleado; Calidad, con temas enriquecidos con formatos hipermedia y firmas del más alto nivel coordinadas por referentes del sector, y Accesibilidad, con una estructura cómoda y atractiva en todos los soportes.

Lugar especial ha ocupado la Administración Pública en esta etapa para la que se han elaborado temas orientados a mejorar sus estándares de calidad, mostrar nuevas vías de crecimiento profesional e incorporar nuevas herramientas para su digitalización.

Con este acuerdo con Harvard Deusto, Capital Humano aspira a acercar el análisis académico a un mundo en permanente transformación en el que los recursos humanos no dejan de replantearse su propuesta de valor dentro de las organizaciones para seguir ocupando un papel relevante.