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Philippe Maze-Sencier y Kelli Parsons, nuevos fichajes de Hill+Knowlton Strategies

  • 27-5-2020 | Wolters Kluwer
  • Hill + Knowlton Strategies, ha nombrado a Philippe Maze-Sencier Presidente Global de Asuntos Públicos, y a Kelli Parsons Presidente Global de Asuntos corporativos.
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Hill + Knowlton Strategies, agencia global de comunicación y relaciones públicas, ha anunciado los nombramientos de Philippe Maze-Sencier como Presidente Global de Asuntos Públicos, a partir del 8 de junio de 2020, y Kelli Parsons como nueva Presidente Global de Asuntos corporativos, a partir del 15 de junio de 2020.

En este nuevo cargo, Maze-Sencier liderará el desarrollo de la capacidad de asuntos públicos globales de H + K para beneficiar a los clientes, trabajando en estrecha colaboración con el liderazgo y los equipos de la empresa en todo el mundo.

Antes de unirse a H + K, Maze-Sencier trabajaba en McLarty Associates, una firma líder mundial de asesoría estratégica de negocios donde ocupó cargos de liderazgo en las oficinas de la firma en Bruselas y DC. Tiene una experiencia de más de 25 años en política y con gobiernos en África, Europa, India, Medio Oriente y América del Norte, ayudando a los líderes empresariales a anticipar y navegar los desafíos de las políticas públicas para proteger y mejorar su licencia para operar. En McLarty, asesoró a clientes en importantes asuntos comerciales transatlánticos; entrada al mercado internacional; aprobaciones gubernamentales de fusiones globales; desafíos de asuntos gubernamentales planteados por los regímenes de sanciones; e implementó estrategias en cada área. Su experiencia en la intersección de políticas públicas, relaciones gubernamentales y comunicaciones estratégicas abarca los sectores aeroespacial, agrícola y alimentario, energético, de defensa, minero, de salud pública, farmacéutico y tecnológico.

Por su parte, Kelli Parsons desde su puesto de se encargará del desarrollo de las capacidades de la empresa en marca corporativa y reputación, comunicaciones financieras, crisis y gestión de problemas, compromiso de los empleados y gestión del cambio y de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa para clientes en todo el mundo.

Parsons es experta en negocios y asuntos corporativos, cuenta con una amplia experiencia transformación empresarial y cultural, crecimiento sostenible e impacto social. HA sido directora de comunicaciones y marketing de tres grandes empresas del Fortune 50, fortaleciendo la reputación y el patrimonio a través de períodos de cambio a gran escala. Además, Parsons asesoró a directores generales, juntas directivas y jefes de Estado en contextos de crisis, ganándose una reputación de crear valor en momentos decisivos, como las secuelas del 11 de septiembre. Parsons cubrió campañas presidenciales de EE. UU., la crisis humanitaria de Bosnia y el huracán Andrew.