Capital humano - DocumentoSEO
El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo
Ocultar / Mostrar comentarios

Nuevos nombramientos en el equipo de Nationale-Nederlanden

  • 9-6-2020 | Wolters Kluwer
  • Nationale-Nederlanden ha nombrado a  Albert Vidal, director de SparkLab, el laboratorio de innovación de la Compañía creado en 2018, y ha fichado a David Vaquero, como nuevo director de IT y a Marcos García, como nuevo director de Agile.
Portada

Nationale-Nederlanden, compañía perteneciente al Grupo NN, ha anunciado una serie de nombramientos cuyos objetivos, según ha destacado la compañía, son reforzar su carácter innovador y culminar su transformación en empresa 100% Agile. Una persona interna y dos nuevos fichajes que adquieren diferentes responsabilidades para trabajar en las áreas de innovación y tecnología con el propósito de "prestar el mejor servicio al cliente ofreciendo valor añadido y generar propuestas más adaptadas a sus necesidades en un entorno cada vez más cambiante y exigente para convertirse en el coach financiero de las familias españolas" señalan desde Nationale-Nederlanden.

Albert Vidal, nuevo director de SparkLab

Tras dos años en el área de Innovación de Nationale-Nederlanden, Albert Vidal, experto en innovación y en el estudio, diseño e implantación de nuevos modelos de negocio, ha sido nombrado director de SparkLab, el laboratorio de innovación de la Compañía creado en 2018 y en el que él participó desde el inicio. Este laboratorio se encarga de buscar, desarrollar y probar nuevos servicios y propuestas de valor que se adapten a las necesidades cambiantes y a la demanda actual del consumidor español. El nombramiento de Albert, que cuenta experiencia en el sector seguros y que ha estado involucrado en proyectos relacionados con la innovación corporativa, muestra la apuesta de Nationale-Nederlanden por el dinamismo y la rápida adaptación a los cambios requeridos por el nuevo mundo empresarial. Reportará directamente a Manuel Zaera, Subdirector General y Director de Innovación y Experiencia de Cliente (CCEO) de la compañía.

David Vaquero, nuevo director de IT

Con más de 17 años compaginando la docencia y el liderazgo en la estrategia tecnológica, David Vaquero se convierte en el nuevo director de IT de Nationale-Nederlanden aunando bajo su responsabilidad al equipo de tecnología de la compañía al completo. David trabajará junto a Michal Skalicky, Subdirector General y Director de Transformación (CTO), para ofrecer al cliente propuestas de alto valor utilizando la tecnología más puntera. Tendrá bajo su responsabilidad el desarrollo y mantenimiento de las diferentes soluciones, la tecnología necesaria en cuanto a materia de seguridad, acompañar con soluciones tecnológicas la transformación digital de la Compañía y la integración local con servicios y arquitecturas globales.

Marcos García, nuevo director de Agile

Tras más de 10 años trabajando en la gestión de proyectos y en la digitalización empresarial, Marcos García se incorpora al equipo de Nationale-Nederlanden para dirigir el Centro de Excelencia Agile, un referente en España al ser una de las primeras compañías 100% ágil. Su larga experiencia en este campo, participando desde los inicios del Agile Excellence Center de Everis, donde ayudó a grandes empresas a impulsar su adopción Lean y Agile para facilitar la transformación de su organización hacía la digitalización, y su experiencia en el sector asegurador dinamizando iniciativas de transformación ágil desde el puesto de responsable de la oficina de proyectos tecnológicos, está perfectamente alineada con el objetivo de la compañía de poner el foco en el cliente, ofreciendo respuestas rápidas y eficaces a las necesidades de la organización en su camino de aportar valor a sus propuestas y servicios.