Capital humano - DocumentoSEO
El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo
Ocultar / Mostrar comentarios

El próximo 7 de Julio se celebrará la primera edición del PAS (People Analytics Spain) Meetup, punto de encuentro para los profesionales de los RRHH

  • 2-7-2020 | Wolters Kluwer
  • Más de 300 personas del Área de Recursos Humanos ya se han inscrito al evento, lo que demuestra el creciente interés por el Análisis de Datos para la Gestión de Personas y Equipos.
Portada

Con el título PAS Meetup, en esta primera edición se debatirá sobre el rol de RRHH en el negocio y cómo aportar valor al negocio desde una posición estratégica en las compañías con el empuje que da la transformación digital.

El evento contará con la participación de Nathan Consuegra (Telefonica), Fernando López Gil (Mondelez), Rosa Arenas Almena (Ferrovial), Yolanda Barrull (Typeforms) y Jordi Roig Espuny (T-systems Iberia) y la organización y moderación desde Madrid de Delia Majarin (Telefónica) y Marta Gascón (PersonKPI) desde Barcelona.

Siguiendo el espíritu de People Analytics Spain (PAS), thinktank que nació en Junio de 2017 de la mano de profesionales que en aquel entonces empezaban con las People Analytics, el objetivo principal de este encuentro es hacer crecer esta comunidad de una forma abierta y muy informal además de generar interés.

En cuanto al contenido, en el PAS Meetup se charlará sobre los temas que los propios participantes han propuesto las últimas semanas: cómo INICIARSE en People Analytics, cuál es la FORMACIÓN necesaria para empezar a trabajar de una forma analítica, cuáles son los CASOS de uso más utilizados a la fecha y cuáles son las HERRAMIENTAS tecnológicas para la mejor obtención y gestión de los datos.

Las propias organizadoras comentan sobre su apoyo en el Think Tank Internacional Especializado en People Analytics: ‘La verdad es que PAS nació independientemente y hemos seguido así varios años. Sin embargo, a la hora de querer abrirnos más y hacer algunas actividades como Meetups nos hemos unido a este ThinkTank internacional que lidera Nigel Dias desde 3nStrategy en UK y colabora con diversas entidades y universidades. Este Think Tank nos apoya a la hora de publicitar eventos, nos proporciona material de soporte y también construye una red de coordinadores de Meetups en todo el mundo, además de realizar diversos estudios sobre People Analytics y el grado de madurez alcanzado en las empresas que participan’.

El encuentro reunirá a más de 300 profesionales del Área de Recursos Humanos de grandes compañías así como medianas empresas, startups y otros agentes clave del ámbito de RRHH.

Inscripción gratuita.