Capital humano - DocumentoSEO
El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo
Ocultar / Mostrar comentarios

Marta Guisasola será la nueva CFO global de LLYC en enero de 2021

  • 6-7-2020 | Wolters Kluwer
  • Marta Guisasola sustituirá, a partir de enero de 2021, a Enrique González, actual CFO global de LLYC, que dejará la compañía para jubilarse.
Portada

LLYC, consultoría global de comunicación y asuntos públicos, ha anunciado el nombramiento de Marta Guisasola como nueva CFO global de la firma a partir de enero de 2021. A finales de este año, Enrique González, actual CFO global de LLYC, dejará la compañía para jubilarse tras una exitosa carrera profesional. La noticia se ha anunciado en el transcurso de la reunión anual de Socios de LLYC celebrada la semana pasada de forma virtual.

En octubre de 2003, tras ocupar varias posiciones directivas en Burson Marsteller y en Young & Rubicam y Wunderman Latinoamérica, Enrique González se sumó al proyecto de LLYC como CFO, asumiendo el liderazgo de las áreas administrativa, financiera, y también de recursos humanos. En 2007 se convirtió en Socio de la Firma. En estos 16 años, ha contribuido de forma significativa, por su conocimiento y experiencia del mercado latinoamericano, a potenciar y afianzar el liderazgo de LLYC en los países de habla hispana.

Marta Guisasola se incorporó hace más de dos años a la Dirección Financiera de Europa en LLYC. Marta provenía de la empresa Deoleo, donde fue la Directora Financiera de Mercados Internacionales y Norte de Europa. Previamente, trabajó en multinacionales tan importantes como Gillette, Newell Rubbermaid, o The Kellogg Company.

En palabras de José Antonio Llorente, Socio fundador y Presidente de LLYC, “Enrique ha sido una persona fundamental en nuestra compañía y su legado permanecerá con nosotros siempre. Como colega de profesión de tantos años, pero, sobre todo, como socio y amigo, quiero darle las gracias por su entrega, compromiso y visión. Marta Guisasola, quien le sucederá en el cargo, es una profesional de primera, con la que LLYC seguirá creciendo y alcanzando nuevas metas, mis mejores deseos Marta en esta nueva etapa”.