Capital humano - DocumentoSEO
El documento tardará unos segundos en cargarse. Espere, por favor.
Wolters Kluwer logo
Ocultar / Mostrar comentarios

Elisa Soto, nueva Head of Data en VMLY&R Madrid

  • 1-9-2020 | Wolters Kluwer
  • La sede de Madrid de VMLY & R, agencia global de marca y experiencia del cliente, ha fichado a Elisa Soto como nueva Head of Data, con el objetivo de potenciar su propuesta de servicios para la construcción de marcas conectadas.
Portada

VMLY&R Madrid incorpora a Elisa Soto como su nueva Head of Data, potenciando así su propuesta de servicios para la construcción de marcas conectadas. Con este nombramiento, el objetivo de VMLY&R es poder ofrecer a los clientes la mejor calidad creativa en todo lo que a Customer Experience y Branding se refiere a través del pensamiento estratégico basado en datos.

Con más de 14 años de experiencia en Marketing Digital y campañas de respuesta directa, Elisa es experta en innovación Omnichannel y especializada en transformación digital y performance marketing. A lo largo de su carrera profesional, su trabajo ha sido reconocido con más de 7 premios de la industria por las exitosas campañas que ha ejecutado con diferentes clientes como BestDay Travel, Renault, Godaddy, British American Tobacco, Colgate, GSK, Baileys, Verisign, eBay, Banamex, Visa, entre otras.

Elisa ha colaborado con VMLY&R desde 2009, trabajando en tres de sus oficinas alrededor de su red, comenzando en México, pasando por Inglaterra y ahora en España, donde su amplia experiencia en estrategia de canales, análisis de datos y cultura Data-Driven contribuirá a la mejora y especialización de la capacidad de toma de decisiones y planificación basada en datos.

Tras su reciente incorporación, Elisa comenta: “Estoy muy contenta de unirme a un equipo tan talentoso y estoy segura de que lograremos hacer proyectos muy interesantes desde la generación, planning e interpretación de datos en toda la experiencia conectada”.

Según Nieves Durán, Brand Experience Managing Director en VMLY&R Madrid, “la incorporación de Elisa nos permite ayudar a nuestros clientes a integrar de manera más eficiente distintas fuentes de datos, tanto internas como externas, para detectar los insights más relevantes a lo largo de todo el customer journey”.

Elisa es graduada por la Universidad de Nueva York (NYU) y London School of Economics (LSE) y cuenta con un Máster en Ciencias de Datos (MSBA), lo que ha reforzado sus habilidades en Business Intelligence y Big Data.